Es importante comprender que la capacitación no es un gasto, siempre es saludable pensar en ella como una inversión. Lo anterior ha sido motivo de discusión durante muchos años; sin embargo el tiempo se ha encargado de sustentar que esto último es una verdadera realidad.
La vida va cambiando de manera extraordinariamente rápida y con ella muchas cosas, incluyendo los conocimientos; por ende para tener éxito es necesario estar acorde con dichos cambios y aceptarlos de una manera natural y entender su importancia en nuestro desarrollo presente y futuro.
Nada es estático en la vida y mucho menos pueden serlo los conocimientos, principalmente en ésta era de cambios y tecnología que tanto nos exige. No hacer un reconocimiento de esto va a significar estar de espaldas a nuestra propia realidad.
Cada cambio y experiencia por más traumática que parezca, deben significar una motivación, un incentivo, una enseñanza, para ser mejores cada día, y para serlo es necesario adquirir conocimientos a través de la capacitación, que redundará en tener mejores resultados en todo lo que se haga y se emprenda, para hacerle frente a todos los retos que nos impone el fenómeno global en el que vivimos.
A.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario