lunes, 13 de diciembre de 2010

UNA MEJOR PUBLICIDAD EN 2011


a) ¿Hace publicidad? Metidos en el Siglo 21 pensar en que es un gasto es como vivir en la Edad Media. Ya no se discute.

b) ¿Hace publicidad en los medios correctos? ¿Se preguntó eso alguna vez? ¿Le sirve más el diario del barrio o tal vez es mejor un aviso en Internet? Mire que ahora las opciones son muy amplias y hay que pensar mejor adónde invertir en este rubro.

c) ¿Cuándo hace publicidad, su aviso se entiende? ¿Cree que la gente se fija en él o pasa de largo? A veces es lindo poner la fachada de su negocio. O si vende baterías poner algo tan feo como una batería. Mi consejo: en la publicidad hay que vender ideas. Confiabilidad, atención, seguridad. Y eso no lo transmite una fachada de negocio. Hay que buscar otras imágenes y otras palabras para atrapar a la gente. No es difícil.


Comunicar es parte del trabajo


Aníbal Litvin

No hay comentarios: