jueves, 25 de agosto de 2011

LOS MAILS CLAROS ¡POR FAVOR!



Todo mensaje que sale de cualquiera de sus CPU llegará a un proveedor o cliente. Cuando definimos nuestra dirección de e-mail somos creativos, pero esa creatividad debe basarse en un criterio de clara identificación del emisor.

Vayamos a un caso real: un proveedor que tengo, que está exento en cuanto a retenciones y percepciones de IVA.

Y en cada renovación de su certificado, nos envía una copia de la resolución. El que la envía es un auxiliar del departamento de impuestos cuyo apellido es EMAIL. Sí, así como lo lee: la persona tiene como apellido EMAIL.

Luego en el primer envío de notificación, recibimos un e-mail dirigido a . En De: solo especificaba el nombre de pila seguido del apellido, que, como en este caso, es EMAIL (créalo por favor), lo borré sin abrirlo. El señor EMAIL lo volvió a enviar, lo abrí y vi la falta de criterio usado al definir que debe aparecer en la dirección de sus mensajes,

Ahí me di cuenta de la importancia de tener una dirección de mail clara y un asunto directo.

Por el Lic. Eduardo Iribas

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Cosas de Mujeres

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