miércoles, 4 de agosto de 2010

LO INVITO A PERDER 12 MINUTOS POR SEMANA

Elija un día. Me gusta el jueves.
Tome toda su base de datos. ¿Son 10? ¿Son 500? No importa. Mire si puede agregar a alguien a esa base. No sé. Apareció un nuevo cliente, alguien le dio una tarjeta, vio de casualidad el mail de una publicación o sitio web que le interesó. Súmelo.
Luego escriba algo.
Sí, qué difícil es escribir. Uno que se la pasa hablando y maneja todo desde el teléfono, desde el mostrador, desde el bla bla y lo hace tan bien…
Bueno, ahora tiene que escribir.
Como siempre digo: no tiene por qué ser Borges.

¿Y qué escribo?

Comunique algo en 5-7 líneas.
Vamos a buscar ideas juntos:
-Un agradecimiento de mitad de año por haberlo acompañado en estos meses y esperar una mayor y mejor relación para lo que resta de 2010.
-Una oferta que se le ocurrió en ese momento. O un recordatorio de las promociones que tiene.
-La empresa o el negocio cumple, cumplirá años en un mes y ya estamos contentos de antemano y ya lo queremos compartir.
-Incorporó una nueva línea de productos o quiere vender algo que tiene de clavo y de manera elegante lo muestra como la gran oferta de la semana.
-Su secretaria fue elegida Miss Universo y quiere compartir… la información, no su secretaria.

Cuánto tiempo en la semana le lleva esto?
Imposible que se pase de los 12 minutos.
12 minutos de comunicación directa. Su empresa o negocio está haciendo algo, hará algo, busca algo, dice algo. En suma, usted la hace aparecer en algún lugar. Deja de estar en la oscuridad y pasa a estar en el círculo de los que informan.


Aníbal Litvin
anibal@cuatrogrupo.com.ar

No hay comentarios: